Inicio Prensa Continúa la entrega de apoyos municipales de +65.

Continúa la entrega de apoyos municipales de +65.

299
0
Compartir

Tamiahua, Ver., a 11 de Marzo del 2018.-Dejando en claro, que es una mujer de palabra y no de promesas, la Alcaldesa Citlali Medellín, cumple con su palabra, al otorgar la pensión municipal, de 65 y más, a las personas que se encuentran en la lista de espera de dicho programa federal; en una semana fueron más de 250 los “abuelitos” que por primera vez reciben este benefició.

Tras el anuncio que realizará, hace una semana, personal de diferentes áreas municipales, han acudido hasta las comunidades, y en ocasiones hasta la casa del beneficiado, a entregar el apoyo correspondiente al primer bimestre del año.

Las localidades en donde ya se entregó este apoyo económico  son, la cabecera municipal de Tamiahua,  Benito Juárez, el  Anono, Palma Sola, Tenechaco, Acala, el Salto, Laja Blanca, Laja Prieta, Paso de León, Moralillo, Totolapa, Ojital, el Piñal, Cafetal y Naranjal, siendo hasta el momento 270 los apoyos entregados, es decir 50 por ciento de los beneficiados, ya están disfrutando de su pensión.

 

Con esta pensión, misma que se estarán recibiendo de manera bimestral, al menos durante los 4 años que dure la administración, que preside Citlali Medellín, o hasta que estén dados de alta en programa de 65 y más del gobierno federal, la munícipe tamiahuense da muestra, de que cuando las cosas se hacen bien, los recursos que llegan al municipio, alcanza para hacer grandes cosas.

Este apoyo, se está entregando con recursos propios del Ayuntamiento, siendo el resultado de la reducción de nomina que se dio en la comuna.

 

Es de resaltar que aun falta mucho por hacer en beneficio de los que menos tiene y más lo necesitan, y poco a poco se van air cubriendo sus necesidades, pues esta administración no dejara desprotegidos a los fundadores de la siempre bella Tamiahua.

En esta semana los apoyos serán entregados en las comunidades  de Palo Blanco, Encarnación, Balcázar, el Ídolo y Reforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here