Inicio Prensa Más de 15millones de pesos al sector educativo: Citlali Medellín

Más de 15millones de pesos al sector educativo: Citlali Medellín

68
0
Compartir

Tamiahua, Ver., a 30 de octubre del 2018.– Con el característico entusiasmo y total respaldo que brinda hacia el rubro educativo, la alcaldesa Citlali Medellín, en el inicio de la semana escolar acudió a la entregar de material deportivo y pintura en la Escuela Secundaria Técnica número 14 “Manuel R. Gutiérrez” de la localidad Estero de Milpas y durante el acto protocolario se comprometió a construir en el plantel un comedor para beneficio de la comunidad estudiantil.

En compañía del cuerpo edilicio y titulares de algunas áreas del Ayuntamiento, la primera autoridad informó al alumnado, docentes, padres de familia y personal administrativo que se dará el respaldo a la institución educativa para que tengan un sitio digno dónde poder tomar los sagrados alimentos, porque se merecen recibir el respaldo de parte de sus autoridades.

Confirmó que del presupuesto con que cuenta el municipio para obra pública, que asciende a 32 millones de pesos, más de 15 mdp se han podido brindar en la materia de Educación y agregó; “estoy segura de haber elegido la mejor opción, porque ustedes son el futuro de Tamihua, el futuro de  Veracruz y el futuro de nuestro país”

La presidenta de la Bella Villa se mostró contenta de poder volver al sitio donde adquirió importantes conocimientos; “yo soy egresada de esta escuela, yo estudié aquí, yo porté ese uniforme, yo me siento muy orgullosa de ser tamiahuense y muy orgullosa de haber estudiado en esta escuela; así es que mi compromiso se los reitero a todos ustedes, porque ¿Cómo no voy a querer a mi escuela, cómo no voy a ayudar a mi escuela? Vamos a hacerles un comedor escolar ¿Cómo ven? que sea mi compromiso” les dijo a los beneficiados ante el júbilo que se escuchó de inmediato ante el anuncio hecho.

Ante la grata recepción que tuvieron las autoridades el ambiente festivo fue grato para el comienzo de las actividades de esta semana y ahí mismo les exhortó la alcaldesa Citlali Medellín a estudiar siempre, a obtener buenas calificaciones y a no rendirse hasta alcanzar sus sueños, porque lo más importante les dijo es prepararse para poder salir adelante y alcanzar todas las metas que cada quien se proponga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here