Inicio Prensa Solo artistas genuinos se presentan en Tamiahua.

Solo artistas genuinos se presentan en Tamiahua.

1712
0
Compartir

Sólo artistas genuinos
En carnaval de Tamiahua

• Desmienten acusaciones de falsedad de Sonora Dinamita

Con documentación en mano demuestra el Ayuntamiento de Tamiahua que hace contrato con artistas registrados y que tienen adquiridos los derechos de autor,  luego de que se manifestara que el pasado domingo se presentara un grupo que no es el verdadero e incluso una copia del original.

 

Sin embargo, la Sonora Dinamita que se presentó el pasado domingo 1 de abril,  es la única que tiene el permiso oficial para el uso del nombre y en la documentación presentada por la mánager de los artistas se muestra claramente que sí son los verdaderos integrantes y los que la ciudadanía vio, bailó y disfrutó.

Por lo anterior, una vez más quedó demostrado que el trabajo y compromiso de la Presidenta para con gente es serio y transparente.

De esta forma se pidió evitar dar crédito a rumores y declaraciones que carecen totalmente de fundamento y que únicamente buscan entorpecer la labor de la máxima autoridad Citlali Medellín, a través de pesudo medios de comunicación extorsionadores y que distorsionan la veracidad de la información.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here